Cyberpunk 2077 se podrá ver en español durante la Madrid Games Week

El evento tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA; Bandai Namco ha organizado una presentación de cine.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

Cyberpunk 2077 no iba a perderse la cita en la feria Madrid Games Week, que se celebrará del 3 al 6 de octubre. Es por eso que el ambicioso RPG de CD Projekt RED se podrá ver en español durante una sesión de cine organizada por Bandai Namco. Eso sí: no podremos jugar al título.

Cyberpunk 2077 en MGW

De esta forma, los visitantes que se pasen por el stand de Cyberpunk 2077 encontrarán un cine que parece sacado de las entrañas de Night City. En este cine se podrá disfrutar de un gameplay en español, que permitirá echar un vistazo a las opciones del juego y las consecuencias que tendrán nuestras acciones.

PUBLICIDAD

Recordad que, tal y como aclara Bandai Namco, se trata de una experiencia audiovisual en la que los asistentes podrán ver como otra persona juega en directo al título de CD Projekt RED.

En un cine que parece sacado de Night City, disfrutaremos de la jugabilidad de Cyberpunk 2077 en español
Madrid Games Week se celebrará del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA. Podéis encontrar todos los detalles del evento en el siguiente enlace. Además, PlayStation también ha confirmado la presencia de Death Stranding y The Last of Us Part II.

Cyberpunk 2077, por su parte, estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Encarnando al personaje de V, tendremos la oportunidad de recorrer las violentas, futurísticas y oscuras calles de Night City. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir