Cyberpunk 2077 tendrá un soporte de contenidos postlanzamiento similar al de The Witcher 3

Max Pears, diseñador de niveles en CD Projekt RED, afirma que aprendieron mucho del juego de Geralt de Rivia.
·

Para muchos, The Witcher 3: Wild Hunt es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un juego con contenido postlanzamiento. Además de lanzar DLC gratuitos, ofrecer constantes actualizaciones a los usuarios y presentar dos expansiones enormes a precio reducido, CD Projekt RED supo escuchar a la comunidad y fue ajustando y equilibrando el título en base a los comentarios. Ahora los polacos afirman que seguirán la misma política con Cyberpunk 2077, su esperado nuevo videojuego.

Aumentando la calidad del juego con cada actualización

"Con The Witcher 3, vimos como el juego mejoró con actualizaciones que aumentaban la calidad y el rendimiento, siempre pendientes de la comunidad, que observó como mejoramos la interfaz de usuario y cosas así", explica Max Pears, diseñador de niveles en CD Projekt RED a VGC. "Así que estaremos pendientes de los comentarios, pero nos enfocaremos en lo que serán los contenidos descargables", apunta.

"Hemos aprendido mucho de The Witcher 3 y cómo funcionó su formato de DLC"

"Hemos aprendido mucho de The Witcher 3 y cómo funcionó su formato de DLC", añade. "Hemos aprendido de todo eso, y seguiremos la misma estrategia de contenidos descargables con Cyberpunk también. Intentaremos tomar aquello que asimilamos con Witcher 3 y aplicarlo al nuevo videojuego", concluía Pears, que afirma que seguirán incluso una periocidad similar en términos de lanzamientos de contenidos postlanzamiento.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir