Devil May Cry 2 se estrena en Nintendo Switch y presenta su tráiler de lanzamiento

El hack and slash protagonizado por Dante llega a la consola de Nintendo en una nueva adaptación.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento del clásico Devil May Cry 2, que tras la primera parte, llega también a la consola Nintendo Switch. Se trata de una secuela que añadía más movimientos, más acrobacias y cambios en el sistema de lucha. Ya está a la venta por 19,99 euros.

"Retoma el papel de Dante o juega como la nueva femme fatale, Lucia, que prefiere las dagas a las balas, y que aprovecha su velocidad con reflejos de ninja", comenta la propia Capcom. En esta secuela, si aumentamos el indicador Devil Trigger podemos transformarnos en un peligroso demonio, capaz de ser más veloz y fuerte.

Si aumentamos el indicador Devil Trigger podemos transformarnos en un peligroso demonio

En esta forma sobrenatural, tanto Dante como Lucía pueden usar sus Devil Hearts, unos amuletos que les proporcionan poderes especiales como volar, supervelocidad e, incluso, ralentizar el tiempo. Por último, os recordamos que Devil May Cry 2 también añade en Switch el el modo Palacio sangriento, donde los jugadores pueden conseguir gemas rojas derrotando oleadas sucesivas de enemigos y jefes.

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2. Como secuela del aclamado Devil May Cry, este título buscó expandir y mejorar la fórmula original con nuevos personajes, mecánicas de juego ampliadas y entornos más grandes. A pesar de estas adiciones, Devil May Cry 2 recibió una recepción mixta tanto de críticos como de fanáticos, en parte debido a cambios en el tono, la jugabilidad y la dificultad en comparación con su predecesor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir