Vandal

Devil May Cry 2 se estrena en Nintendo Switch y presenta su tráiler de lanzamiento

El hack and slash protagonizado por Dante llega a la consola de Nintendo en una nueva adaptación.
Devil May Cry 2 se estrena en Nintendo Switch y presenta su tráiler de lanzamiento
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento del clásico Devil May Cry 2, que tras la primera parte, llega también a la consola Nintendo Switch. Se trata de una secuela que añadía más movimientos, más acrobacias y cambios en el sistema de lucha. Ya está a la venta por 19,99 euros.

"Retoma el papel de Dante o juega como la nueva femme fatale, Lucia, que prefiere las dagas a las balas, y que aprovecha su velocidad con reflejos de ninja", comenta la propia Capcom. En esta secuela, si aumentamos el indicador Devil Trigger podemos transformarnos en un peligroso demonio, capaz de ser más veloz y fuerte.

Si aumentamos el indicador Devil Trigger podemos transformarnos en un peligroso demonio

En esta forma sobrenatural, tanto Dante como Lucía pueden usar sus Devil Hearts, unos amuletos que les proporcionan poderes especiales como volar, supervelocidad e, incluso, ralentizar el tiempo. Por último, os recordamos que Devil May Cry 2 también añade en Switch el el modo Palacio sangriento, donde los jugadores pueden conseguir gemas rojas derrotando oleadas sucesivas de enemigos y jefes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 2

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir