Vandal

Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch tendrá una demo hoy mismo

El juego se lanzará el 27 de septiembre pero desde hoy habrá una demo descargable en la eShop.
Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch tendrá una demo hoy mismo
·

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch se lanzará el 27 de septeimbre, pero a partir de la tarde de hoy los usuarios podrán descargar una demo desde la eShop.

La demo estará disponible a partir de las 18h (horario español peninsular), según ha indicado Nintendo. Se espera que esté disponible simultáneamente en todo el mundo, por lo que los usuarios americanos la tendrán a su disposición desde la mañana debido a la diferencia horaria.

El original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition, que es la versión que llega a Nintendo.

Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir