El juego español Indiecalypse se financia en menos de dos días

La campaña tiene todavía 28 días por delante para seguir sumando apoyo y alcanzar metas adicionales.
·

Indiecalypse ha logrado financiarse en Kickstarter en menos de dos días y el juego asegura su culminación con versiones para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

El juego invita a los usuarios a experimentar en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto.

PUBLICIDAD

Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro.

El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Quienes quieran apoyar a este proyecto todavía pueden hacerlo: quedan 28 días de campaña para conseguir metas adicionales. La próxima meta, por ejemplo, pasa por traducir el juego a alemán y francés (el título ya estaba previsto para llegar en inglés y español).

Imágenes:

Más sobre Indiecalypse

Portada Indiecalypse
Indiecalypse PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir