Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enseña tráiler y explica sus eventos

Así serán los Eventos de Fantasía, una nueva modalidad que añadirán diversión a la propuesta de las Olimpiadas bajo el filtro de Nintendo.
·

SEGA y Nintendo han anunciado la llegada de un nuevo tipo de eventos para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el videojuego basado en las Olimpiadas de 2020 en Tokio que llegará el 8 de noviembre a Nintendo Switch. Son los Eventos Fantasía, unos deportes especiales que nos ofrecerán experiencias intensas y únicas en la consola. Ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Tres nuevos eventos Fantasía

Se tratan de Tiro Fantasía, Kárate Fantasía y Carrera Fantasía. En el primero, deberemos disparar al mayor número de objetivos en una finca japonesa tradicional, todo ello mientras intentamos acertar a la cometas voladoras especiales. En el segundo evento, Kárate Fantasía, se combina un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial en el que cada jugador lucha por su porción del escenario. Por último, en Carrera Fantasía, deberemos subirnos a un patinete volador y lanzarnos por pendientes llenas de potenciadores y obstáculos, realizando todo tipo de acrobacias.

En este nuevo título, los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva.

Ambos universos vuelven a unirse para competir en deportes muy variados

De esta forma, ambos universos vuelven a unirse para competir también en deportes como carreras de velocidad, escalada, boxeo, carreras de caballos, natación, esgrima, fútbol, béisbol, obstáculos, salto de longitud, baloncesto, lanzamiento de peso, voleibol o gimnasia. Si bien los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games celebrarán el acontecimiento este mes de noviembre en exclusiva para Switch

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 es el nuevo videojuego de multideportes con visas arcade protagonizado por Mario, Sonic y sus amigos, que nos invitará a vivir su mayor entrega hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Añadiendo los deportes tradicionales, pero al mismo tiempo incluyendo nuevas disciplinas, propone diversión para toda la familia sin restricciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir