Fallout 4 da la bienvenida al DLC no oficial The Machine and Her

Viajaremos junto a Kit en una nueva aventura a través del mundo postapocalíptico de Bethesda; añade entre 4-5 horas de jugabilidad.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Las aventuras en el mundo de Fallout 4 están lejos de acabar: ya está disponible en DLC no oficial The Machine And Her, con el que el usuario NikaCola nos invita a disfrutar de una nueva historia.

Añade entre 4-5 horas de jugabilidad, junto con 6000 líneas de diálogo. En esta nueva misión estaremos acompañados, además, por Kit. Os dejamos con su tráiler a continuación:

Así es el contenido de The Machine And Her

"Cuando conoces a Kit por primera vez en la Estación Symphony, se siente insegura sobre cuál es su lugar y propósito en el mundo, y buscará tu ayuda para comprender sus experiencias actuales y pasadas", escribe Nika Cola.

Fallout 4 da la bienvenida al DLC no oficial The Machine and Her Imagen 2

Kit se siente insegura sobre cuál es su lugar y propósito en el mundo

En The Machine And Her la historia reaccionará a nuestras elecciones, mientras que Kit cuenta con habilidades mejoradas y personalizables, que podemos cambiar sobre la marcha gracias a su radio. Entre las capacidades de este personaje, encontramos que podrá hackear terminales y cerraduras de seguridad; sin embargo, tendrá que entrenar para lidiar con los sistemas de seguridad de nivel superior.

Además, el DLC ofrece una nueva radio con 50 canciones para disfrutar de la ambientación de esta nueva historia. De hecho, cuenta incluso con su propio DJ.

Fallout 4 da la bienvenida al DLC no oficial The Machine and Her Imagen 3

Podéis descargar el mod en el siguiente enlace a Nexus Mods.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir