No Man's Sky podría celebrar un festival de música gracias al escenario de este jugador

Con capacidad para albergar mil asistentes, este jugador no ha olvidado ni un detalle a la hora de diseñar esta escenografía.
·

Un jugador de No Man's Sky parece que es bastante aficionado a los festivales de música. De lo contrario, no sabemos cómo ha sido capaz de diseñar este impresionante escenario, con capacidad para mil jugadores, en el título de Hello Games.

Desde los andamios, hasta las luces del decorado

El escenario está diseñado por el jugador Needred, que compartió su ambiciosa creación a través de Reddit. Como podéis observar en su tráiler, no se ha olvidado de ningún detalle: desde los andamios, las pantallas gigantescas, las luces del decorado o los grandes altavoces, Needred lo ha dispuesto todo para que los jugadores de No Man's Sky puedan disfrutar de toda una velada musical.

Needred explicó que ha estado trabajando en este diseño desde la actualización Next de No Man's Sky, que llegó en julio de 2018. Quién sabe: quizás algún día Hello Games encuentre la fórmula para que No Man's Sky sea capaz de albergar a 1000 jugadores a la vez y podamos disfrutar juntos de un concierto galáctico.

Mientras tanto, os recordamos que la ambiciosa actualización Beyond ya está disponible: podremos cabalgar a lomos de las criaturas de este universo, mientras que podremos hacer grupos de hasta 12 jugadores. No son los 1000 del escenario de Needred, pero por algo se empieza. No Man's Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir