El nuevo Guilty Gear confirma a May y presenta nuevo tráiler en el TGS 2019

La espectacular secuela anuncia nuevo personaje jugable y muestra un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske; sabremos más a finales de mes.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear con motivo del Tokyo Game Show 2019. El juego llegará al menos a PlayStation 4, pero desconocemos si lo hará en más plataformas.

El vídeo muestra un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske, que ya habían aparecido en el vídeo debut, pero termina revelando también a May como personaje jugable.

Sabremos más de esta entrega en CEOtaku 2019, que se celebra del 27 al 29 de septiembre.

Daisuke Ishiwatari, creador y director creativo de la saga de Arc System Works, aseguró que sería una reconstrucción completa de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir