El nuevo Guilty Gear confirma a May y presenta nuevo tráiler en el TGS 2019

La espectacular secuela anuncia nuevo personaje jugable y muestra un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske; sabremos más a finales de mes.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear con motivo del Tokyo Game Show 2019. El juego llegará al menos a PlayStation 4, pero desconocemos si lo hará en más plataformas.

El vídeo muestra un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske, que ya habían aparecido en el vídeo debut, pero termina revelando también a May como personaje jugable.

Sabremos más de esta entrega en CEOtaku 2019, que se celebra del 27 al 29 de septiembre.

Daisuke Ishiwatari, creador y director creativo de la saga de Arc System Works, aseguró que sería una reconstrucción completa de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir