Endless Space Collection gratis en Humble Bundle

Consigue este juego de estrategia de Amplitude Studios para Steam sólo con añadirlo a tu colección dentro del plazo límite de 48 horas.
·

Endless Space Collection está disponible gratuitamente en Humble Store aproximadamente durante las próximas 48 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y suscribirse al boletín de Humble Bundle -si no lo estamos ya-. Recibiremos un código para Steam -para el que se necesita una cuenta este servicio- y una vez añadido será nuestro para siempre.

Endless Space es un juego de estrategia dentro de un mundo de ciencia ficción, donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. La base de su jugabilidad se basa en explorar, expandirse, aprovecharse de los recursos y exterminar, todo ello, como decimos, enfocado desde un punto de vista estratégico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Endless Space

Nos encontramos frente a un juego de estrategia dentro de un mundo de ciencia ficción, donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. La base de su jugabilidad se basa en explorar, expandirse, aprovecharse de los recursos y exterminar, todo ello, como decimos, enfocado desde un punto de vista estratégico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir