Microsoft ha anunciado, a través de su cuenta oficial para Xbox Game Pass, la llegada de dos nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda. Se tratan de Gonner y Enter The Gungeon, dos indies de gran repercusión en los últimos años, que llegan tanto a Xbox One como a PC.
*you've got mail voice* You've Got Games
and you can install them remotely with our mobile app: https://t.co/FUZXaj5ljq pic.twitter.com/HqQfNkQVpF— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) September 12, 2019
GoNNER
GoNNER es un complicadísimo juego de plataformas generado por procedimientos y con un toque roguelike. GoNNER también es una historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally
Enter The Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invita a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.
El humor está muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado.
Xbox Game Pass: al estilo Netflix
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.