ChuChu Rocket Universe!, la secuela del clásico de Dreamcast, llegará a Apple Arcade

La primera secuela del juego multijugador de Dreamcast tras 20 años aterrizará en exclusiva para el servicio de suscripción de iOS.
·

ChuChu Rocket! Universe es la primera secuela del rompecabezas publicado en Dreamcast hace 20 años y llegará en exclusiva a Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iPhone, iPad y Apple TV.

La jugabilidad señera del título diseñado por Yūji Naka permanecerá inalterable: el objetivo de los jugadores es ayudar a los ChuChus a huir de los niveles colocando flechas de dirección hacia su cohete espacial.

PUBLICIDAD

Pero la propuesta está adaptada a los nuevos tiempos: los niveles son tridimensionales, permitiendo ofrecer retos más complejos; se han incluido mecánicas como teletransportes e interruptores; y el menú entre niveles es más dinámico, con un cohete que va volando de un planeta al siguiente.

El multijugador, una de las características principales del original, también se traslada aquí con el mismo objetivo: el jugador debe conseguir que sus ChuChus huyan antes que los ChuChus de los oponentes.

El juego ha sido desarrollado por el estudio de SEGA HARDlight, los británicos encargados de Sonic Dash y Crazy Taxi City Rush, entre otros.

El título estará disponible el 19 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de Apple Arcade (no han anunciado que vaya a estar disponible fuera del servicio). Ese mismo día también se podrá acceder a Sonic Racing!.

Apple Arcade es una suscripción para iPhone, iPad y Apple TV que por un coste de 4,99 euros al mes permite acceder a más de 100 juegos y a todos sus micropagos y actualizaciones. Podéis conocer los detalles del servicio en este enlace.

Las grandes compañías, de momento, están interesadas en la propuesta de Apple: se han anunciado nuevos Rayman, Pac-Man y Shantae, entre otros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre ChuChu Rocket! Universe

Portada ChuChu Rocket! Universe
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Puzle
Todos los juegos de Chu Chu Rocket

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir