Vandal

Spacelords, uno de los primeros juegos en ofrecer cross-play completo

Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden disfrutar juntos del juego de disparos de MercurySteam.
·

Spacelords, juego de disparos free-to-play de MercurySteam, se alza como uno de los primeros títulos que disfruta de cross-play completo. Esto quiere decir que tanto los jugadores de PC como de PS4 y Xbox One pueden jugar juntos.

De esta forma, MercurySteam consigue así aunar a toda su comunidad, permitiendo que no existan barreras entre las distintas plataformas. Esta característica, además, trae consigo un sistema de matchmaking optimizado y tiempos reducidos de espera.

El full cross-play llega a Spacelords

"Implementar el full cross-play es una tarea realmente compleja para cualquier desarrollador", señala Enric Álvarez, director de Spacelords. "Para un estudio independiente como MercurySteam, el esfuerzo que hacemos activando esta funcionalidad dice mucho de nuestro compromiso de ofrecer a nuestra fantástica comunidad la opción de jugar a Spacelords con la mayor libertad posible".

Spacelords Imagen 1

"Implementar el full cross-play es una tarea realmente compleja"

Spacelords es la renovación del juego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Abandonando la fórmula de la estructura episódica, pasa a convertirse en un juego online free-to-play. Os recordamos que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_Cronista · hace 10 horas
Siguen con el mismo problema: si no eres tú el host de la partida (o te toca alguien remotamente cerca) prepárate para una latencia de esas que hacen leyenda...

cabg · hace 11 horas
Completo sin Switch :v

perroazul · hace 13 horas
[respuesta:2]Esta última semana el Spacelords pues suele andar en torno a los 70 jugadores en la plataforma steam. En consolas me imagino que serán muchas menos pero en cualquier caso las suficientes para poder jugar con alguién y no encontrarte el multijugador totalmente vacío y abandonado.[/respuesta]

PabloPsElDescabezado · hace 13 horas
Hace mucho que lo descargue en ps4 para probarlo, pero hasta el dia de hoy nada o me parece haber jugado los primeros 30 minutos, no recuerdo :jaja: Este juego si será bueno o lo borro de una vez? si me dicen que puedo conseguir las cosas como en dios-Warframe... le doy la oportunidad.

Tarzanito · hace 13 horas
Me da pena este estudio, en vez de hacer algo con historia se meten a hacerle competencia a COD, Fortnite, etc... claro que si campeones!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir