El creador de Celeste habla sobre la fundación de su nueva compañía Extremely OK Games

Toma el relevo de Matt Makes Games y permite acoger mejor a todo el equipo de desarrollo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Matt Thorson, creador de juegos como TowerFall y Celeste, ha fundado un nuevo estudio, como os contábamos recientemente. Se trata de Extremely OK Games y toma el relevo del antiguo sello de Thorson, Matt Makes Games. Ahora ha hablado sobre este cambio y el origen del estudio.

"Empecé con Matt Makes Games cuando trabajaba en solitario en el sótano de mis padres y nunca pensé en que acabaría trabajando con un equipo tan alucinante en juegos de este tamaño", ha dicho Thorson.

"En TowerFall, mis colaboradores acabaron con más responsabilidades de las que había previsto y con Celeste se hizo obvio que seguir llamándonos Matt Makes Games era una tontería".

"Formar Extremely OK Games nos ha permitido reestructurar las cosas de forma más equitativa y ahora todos compartimos la propiedad de nuestros esfuerzos colectivos", señala el creativo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir