El capítulo 9 de Celeste llegará el 9 de septiembre

Es una descarga gratuita con muchos contenidos novedosos para todos los jugadores.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

El capítulo 9 de Celeste, una descarga gratuita para todos los jugadores que ampliará el juego con nuevos retos, llegará el 9 de septiembre. Su debut está previsto para todos los sistemas ese día, pero admiten que por el sistema de publicación en Xbox One podría llegar, quizá, un poco más tarde.

El capítulo 9 incluye más de cien nuevos niveles, 40 minutos de nuevas composiciones musicales, nuevas mecánicas jugables y estos niveles se ofrecen sin caras B ni C.

Ahora que el capítulo 9 está terminado, el juego podrá iniciar la producción de su edición física de mano de Limited Run Games. El objetivo ha sido siempre ofrecer el juego con todos sus contenidos en el foormato físico y por eso han esperado hasta ahora.

El capítulo llega de mano de Extremely OK Games. Y es que Matt Thorson publicó el juego bajo el sello de su propio estudio, Matt Makes Games, pero recientemente ha fundado esta nueva empresa y su sello sustituirá al original.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir