GreedFall nos presenta su tráiler oficial de lanzamiento

El juego se publicará el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
·

Focus Home Interactive y Spiders Games nos muestran el tráiler de lanzamiento de GreedFall, juego que saldrá a la venta dentro de muy poco, el 10 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

GreedFall apuesta por combinar fantasía con el auge del colonialismo, al mismo tiempo que traslada la acción a un amplio mundo abierto. Los desarrolladores nos invitan a formar equipo con nuestros compañeros en nuestro viaje.

El diseño cuenta con fuertes influencias del arte barroco europeo del siglo XVII. En el título podremos crear nuestro propio personaje y elegir sus habilidades iniciales, atributos y talentos. Además, gracias al completo sistema de creación, podremos personalizar el equipamiento, adaptar nuestro aspecto y estadísticas, y lanzarnos al combate según nuestro estilo y tipo de juego.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir