Predator Thronos Air: así es la silla gaming de Acer de 14.000 dólares

El trono de Acer para jugar a videojuegos incluye una silla que te da masajes, varios espacios para colocar monitores, y muchas luces RGB.
·

En 2018, Acer presentaba la silla para jugadores Thronos: una estructura metálica de 219 kilogramos que costaba 30.000 dólares. Ahora ha presentado en el IFA 2019 de Berlín una versión renovada, más ligera y más barata: cuesta 14:000 dólares.

PUBLICIDAD

La Acer Predator Thronos Air pesa un 25% menos: se queda en, aproximadamente, 165 kilogramos. Esta diferencia se debe al uso de materiales más ligeros para construir su armazón de metal, en el que siguen estando presentes las zonas con luces RGB, los huecos para introducir varias torres de ordenador (preferentemente Acer Predator, ya que están diseñados para ellas) y los huecos para poner vasos y botellas.

Al motor de la cabina que ofrecía vibración de gran impacto en la cabina hay que sumar otra funcionalidad: el asiento ahora te da masajes en la espalda.

La Thronos Air también incluye una mesa donde colocar teclado, ratón y otros dispositivos. Los monitores se cuelgan de un armazón superior y tiene cabida para hasta tres pantallas panorámicas de 27 pulgadas.

Según cuentan desde Gizmodo, Acer ha decidido fabricar esta nueva versión de la Predator Thronos porque los interesados en comprar la anterior (de 30.000 dólares) no tienen en sus hogares un suelo que pudiera resistir el peso y los movimientos del motor de esta silla gamer.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir