Comparan Ghost Recon: Breakpoint en PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X

El canal de YouTube "ElAnalistaDeBits" pone cara a cara las cuatro versiones de la beta del próximo shooter táctico de Ubisoft.
·

La beta privada de Ghost Recon Breakpoint ya ha comenzado y están empezando a aparecer por YouTube y plataformas de streaming los primeros vídeos de gameplay de los usuarios, y por supuesto, las comparativas.

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente las cuatro versiones de consola del shooter táctico de Ubisoft, es decir, una comparativa entre PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

PUBLICIDAD

En el vídeo no se analiza la posible diferencia de framerate o fluidez que pueda haber entre las diferentes versiones, sino que se compara puramente el apartado visual.

Evidentemente, las versiones que salen ganando son las de las consolas intergeneracionales: PS4 Pro y Xbox One X. Entre ellas no hay grandes diferencias, pero se observa una mayor nitidez en esta última.

Las consolas más potentes presentan una mayor resolución general y de texturas que las consolas estándar, pero donde más se nota la diferencia es en la iluminación y las sombras.

Entre PS4 y Xbox One, la diferencia tampoco es muy alta: la consola de Microsoft presenta un acabado de ciertos objetos lejanos más borrosos que en la de Sony, y en ciertos momentos, se aprecia la ausencia de ciertos sombreados.

La beta privada también está disponible en PC. Si no habéis recibido una invitación a la prueba, podéis probar el mes gratuito de uPlay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para acceder a su catálogo de ordenador, y acceder a la beta.

Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible también en Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir