Vandal

Darksiders: Genesis muestra a Guerra en vídeo

La precuela y 'spin-off' se lanza este año en consolas y PC, y cambia la jugabilidad por una aventura de acción de los creadores de Battle Chasers: Nightwar.
·

THQ Nordic y Airship Syndicate han mostrado un nuevo vídeo de Darksiders: Genesis dedicado a Guerra. El juego llega este año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Darksiders: Genesis

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

airship syndicate
darksiders: genesis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir