Cada vez queda menos para probar The Legend of Zelda: Link's Awakening, que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre. La firma japonesa quiere que nos preparemos para sumergirnos en la aventura de este adorable remake: es por eso que ha presentado un nuevo tráiler explicando y mostrando sus características.
De vuelta a la isla de Koholint
The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake del clásico juego de rol y aventuras que se publicó originalmente en Game Boy. El título llega 26 años después a Switch, e invita a los jugadores a acompañar a Link hasta la isla de Koholint, donde transcurre la historia.
Podemos echar un vistazo a este nuevo entorno, alejado de nuestro familiar Hyrule, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.
Además, esta versión incluirá características que no formaron parte del juego original: la evidente mejora de los gráficos está acompañada por un nuevo diseño de los personajes. Además, el título nos invitará a superar niveles de plataforma en 2D, al tiempo que combatimos al estilo de los action RPG contra nuestros enemigos. Como es habitual en la saga, también tendremos que resolver rompecabezas y superar con éxito las retorcidas mazmorras que forman parte del juego.
Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Para saber más sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.