Chronos, de Gunfire Games, aparece registrado en la ESRB para Switch, PS4 y Xbox One

El título, hasta ahora exclusivo para realidad virtual de PC, podría llegar pronto a consolas.
·

Chronos, el título de Gunfire Games para la realidad virtual de Oculus Rift, podría llegar próximamente a consolas: el sistema estadounidense de clasificación por edades ha recogido en su base de datos versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aunque los sistemas de clasificación por edades no son siempre fiables, pues hay factores que pueden dar pie a errores humanos, suelen dar pistas muy claras sobre próximos anuncios. Muchas veces, cuando los anuncios no se materializan, suele deberse a que la compañía (que debe mandar la información con antelación) opta finalmente por cancelar una versión del título.

Chronos es una creación de Gunfire Games, estudio que hizo Darksiders III, y fue adquirido este verano por THQ Nordic. La empresa tiene una estrategia multiplataforma muy asentada, por lo que es posible que veamos el título en las consolas, abandonando así su exclusividad en PC.

Chronos es una atmosférica aventura de rol ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión es liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, debemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción.

Imágenes:

Más sobre Chronos

Portada Chronos
Lanzamiento: 28/3/2016 · Género: Rol / Realidad Virtual
Análisis Chronos
Chronos será una atmosférica aventura en tercera persona ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión será la de liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, deberemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción. El título tendrá especial soporte para la realidad virtual, siendo compatible con Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir