Granblue Fantasy Versus retrasa su lanzamiento japonés hasta febrero de 2020

Se espera que esto conlleve también un lanzamiento occidental más tarde, aunque no se han confirmado fechas.
·

Granblue Fantasy Versus se lanzará en Japón finalmente el 6 de febrero de 2020 de mano de Cygames. El juego de lucha ha sido desarrollado por Arc System Works.

Esto supone un retraso con respecto a los planes anteriores, pues se esperaba que llegara en 2019. En consecuencia, se espera que su lanzamiento europeo se produzca también ya en 2020 de mano de Marvelous Europe. En EE.UU. será distribuido por XSEED Games.

PUBLICIDAD

En Japón se publicará para PlayStation 4 tanto en formato físico como en distribución digital. Además, estará disponible un pase de temporada que permitirá acceder a cinco personajes adicionales que irán llegando poco a poco al juego.

Granblue Fantasy Versus es un título de lucha bidimensional centrado en los combates uno contra uno. Con un sistema de juego sencillo y directo, busca que los usuarios menos experimentados tengan el control de sus personajes favoritos al poco tiempo de jugar, permitiéndoles crear ataques especiales en apenas unos minutos.

Pero para evitar el abuso, Granblue Fantasy Versus hace suyo un original sistema de recarga que tendremos que aprender a controlar. El juego repite la espectacularidad de los títulos de rol, con magias, ataques aéreos, combos imposibles y muchas armas blancas. Esto no quiere decir que sea un juego fácil, pues los responsables del título han incluido cierta dinámica en las batallas que invitan a la reflexión de los movimientos y la táctica.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir