Granblue Fantasy Versus presenta su tráiler de Gamescom 2019

También se muestra el RPG Mode, que desarrolla una historia al estilo de un juego de rol de acción. Su lanzamiento será a principios de 2020.
·
Cobertura gamescom 2019

Marvelous Europe ha presentado el tráiler de Granblue Fantasy: Versus con motivo de Gamescom 2019. El juego estará jugable en la feria alemana, del 20 al 24 de agosto, y a la plantilla que se pudo jugar en la beta suma a Percival.

Recientemente también se anunció su RPG Mode, que permitirá experimentar el juego como un RPG de acción, con una historia repleta de secuencias y jefes.

PUBLICIDAD

Granblue Fantasy Versus es un título de lucha bidimensional centrado en los combates uno contra uno. Con un sistema de juego sencillo y directo, busca que los usuarios menos experimentados tengan el control de sus personajes favoritos al poco tiempo de jugar, permitiéndoles crear ataques especiales en apenas unos minutos.

Pero para evitar el abuso, Granblue Fantasy Versus hace suyo un original sistema de recarga que tendremos que aprender a controlar. El juego repite la espectacularidad de los títulos de rol, con magias, ataques aéreos, combos imposibles y muchas armas blancas. Esto no quiere decir que sea un juego fácil, pues los responsables del título han incluido cierta dinámica en las batallas que invitan a la reflexión de los movimientos y la táctica.

En Japón se lanza en febrero de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir