Shovel Knight King of Cards muestra sus primeros minutos de jugabilidad

Estará disponible en 2018 en Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yacht Club Games presentó recientemente la nueva expansión de Shovel Knight: Shovel Knight King of Cards, confirmada de momento sólo para Nintendo Switch.

Desde el PAX West nos ha llegado un vídeo donde se muestran 19 minutos de la demo que se pudo probar en dicho evento de la nueva expansión. Podéis verlo a continuación:

Las cartas sobre la mesa en Shovel Knight

Yacht Club Games ha confirmado que el juego ofrecerá un componente basado en batallas de cartas. A su vez, también estarán presentes en un modo de batalla contra jefes y una jugabilidad adaptada para todo tipo de jugadores.

Shovel Knight: King of Cards Imagen 1

A su vez, los usuarios podrán explorar cuatro nuevos mundos a través de 30 rutas diferentes. Durante el camino, se enfrentarán a nuevos enemigos que les permitirán conseguir nuevos objetos.

Shovel Knight King of Cards estará disponible en 2018, pero todavía no hay fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Shovel Knight: King of Cards

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir