Stormland, el ambicioso juego de VR de Insomniac Games, presenta un nuevo tráiler

Los creadores del aclamado Spider-Man de PS4 están preparando un nuevo título de realidad virtual, que estará disponible para Oculus de forma exclusiva.
·

Stormland es un juego de acción y aventuras para realidad virtual, que transcurre en un ambicioso mundo abierto de ciencia ficción. Está desarrollado por Insomniac Games (Spider-Man) quienes, a pesar de haber sido adquiridos por Sony Interactive Entertainment, aún tenían en marcha el desarrollo de este juego para Oculus.

Con motivo del evento PAX West, que se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre, hemos podido conocer nuevas imágenes de Stormland en forma de tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Robots, disparos y mundo abierto para Oculus

El tráiler es un buen avance de las características que ofrece Stormland, junto con los diferentes estilos de juego que estarán disponibles para adaptarse a cada usuario. En muchas ocasiones, los usuarios pueden optar por el sigilo, aunque la acción no tardará en comenzar una vez que sean descubiertos.

Además de un variado arsenal, también podremos hacer uso de diferentes habilidades que podremos utilizar cuando mejor convenga. Además, hay que señalar que Stormland contará con modalidad multijugador, lo que lo hace aún más atractivo para los amantes de este género y sus amigos.

Stormland estará disponible en Oculus Rift o en Rift S este 2019, de manera exclusiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stormland

Portada Stormland
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Acción / Realidad Virtual / Aventura
Requisitos Stormland
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir