Farmer's Dynasty se lanzará en consolas el próximo mes de noviembre

Bigben pone fecha al juego en consolas, pero todavía no se confirman los planes para PC.
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

Farmer's Dynasty, que lleva en acceso anticipado en PC desde 2017, se prepara para llegar a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento ha sido confirmado para el 7 de noviembre.

Bigben y Topliltz Productions no han puesto fecha a la versión final del jeugo en PC, por lo que es posible que llegue el mismo día o un poco antes a través de Steam.

El juego es un simulador de gestión granjera donde tendremos que cultivar la tierra y mantener todos los aspectos de la granja mientras trabajamos en nuevas instalaciones, como invernadores o silos.

El título incluye aspectos sociales: no solo hay que cuidar de la granja, también habrá que relacionarse con otros aldeaanos al terminar la jornada laboral, establecer vínculos con los vecinos y cuidar de la familia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Farmer's Dynasty

Portada Farmer's Dynasty
Farmer's Dynasty PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Simulación
Requisitos Farmer's Dynasty
El juego es un simulador de gestión granjera donde tendremos que cultivar la tierra y mantener todos los aspectos de la granja mientras trabajamos en nuevas instalaciones, como invernadores o silos. El título incluye aspectos sociales: no solo hay que cuidar de la granja, también habrá que relacionarse con otros aldeaanos al terminar la jornada laboral, establecer vínculos con los vecinos y cuidar de la familia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir