Gamescom 2019: Elite Dangerous muestra su próximo contenido, los Fleet Carries

Estas enormes naves llegarán en la actualización de diciembre del popular juego; pueden dar cabida a 16 naves y más.
·
Cobertura gamescom 2019

Frontier Developments ha querido aprovechar la cita de Gamescom 2019 para mostrar el próximo contenido que llegará a Elite Dangerous, el popular simulador especial. Entre las próximas novedades figuran los Fleet Carriers, enormes naves que pueden dar cabida a otras 16 naves para rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas.

Mientras que los Fleet Carriers llegarán en diciembre, el juego recibirá toda una avalancha de novedades en la actualización del próximo 17 de septiembre. Podéis ver el avance de las nuevas características a continuación:

PUBLICIDAD

Próximamente en Elite Dangerous

La actualización de septiembre se ocupará de incluir mejoras al tutorial para los nuevos jugadores. Los recién llegados comandantes recibirán un nuevo tutorial, completamente guiado mediante voz, que cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner.

Además, la actualización de septiembre también incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx. Estos Arx podrán comprarse y usarse para adquirir extras para el juego, como kits para la nave, cambios estéticos, y mucho más. Los Arx también podrán adquirirse simplemente jugando, dando a los jugadores una motivación más para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia.

Os recordamos que la actualización de septiembre llegará el día 17, tanto a PC como PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir