Vandal

One-Punch Man: Road to Hero ya disponible en iOS; próximamente en Android

Es un juego con la licencia oficial de One-Punch Man que nos permite coleccionar a los héroes, entrenar y participar en eventos.
·

Oasis Games Ltd. ha anunciado que ya está disponible One-Punch Man: Road to Hero en App Store y pronto lo hará en Google Play.

Se basa en la licencia de One-Punch Man y sigue la historia de la serie, con las voces de los actores del anime. Cuenta la historia de Saitama, quien se convierte en un héroe tan poderoso que es capaz de derrotar a sus enemigos con un puñetazo. Además está previsto que incluya el contenido de la segunda temporada.

En Road to Hero los jugadores coleccionan y entrenan a los personajes -más de 50-, se enfrentarán a otros héroes y podrán participar en varios eventos. Aunque Saitama no será jugable, será posible pedir su ayuda cuando sea necesaria.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre One-Punch Man: Road to Hero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 2 minutos
Lo estuve jugando y bueno, bien, no me gusta mucho esos personajes chibi pero oye entretenido y de un manga que me encanta.

Luego vi que las escenas eran del anime y sumando 1 mas 1 vi que en el futuro pondrían escenas de las segunda temporada y, sinceramente, me parece insultante que se hayan cagado así en la primera temporada y en el curro de Madhouse osea que no pienso apoyar nada que publicite esa [b]BAZOFIA[/b] que es la segunda temporada.

Pintaba bien, pero uninstall.

Noticias Vandal · hace 16 minutos
Es un juego con la licencia oficial de One-Punch Man que nos permite coleccionar a los héroes, entrenar y participar en eventos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726124/onepunch-man-road-to-hero-ya-disponible-en-ios-proximamente-en-android/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir