Light Tracer se lanzará en la consola Nintendo Switch

El juego debutó en la realidad virtual de PS4 en 2017 y el año pasado se lanzó también en PC.
·

Oasis Games ha anunciado que Light Tracer se lanzará en Nintendo Switch. El juego debutó en 2017 en PlayStation 4 y un año más tarde en PC para la realidad vifrtual.

En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos.

Por ahora no se han mostrado imágenes de esta versión, por lo que no sabemos cómo se adaptará desde la realidad virtual hasta la consola Nintendo Switch. Puesto que el juego va a estar en formato jugable en el evento japonés Tokyo Sandbox este mismo fin de semana esperamos tener más información próximamente.

Imágenes:

Más sobre Light Tracer

Portada Light Tracer
Light Tracer PS4 PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Plataformas / Puzle / Realidad Virtual
Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir