Vandal

Monkey King: Hero Is Back para PS4 presenta nuevo tráiler

Llegará a Occidente en 2019.
Monkey King: Hero Is Back para PS4 presenta nuevo tráiler
·
PS4 

Durante la conferencia de PlayStation en Shanghái, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Monkey King: Hero is Back. Se trata de una colaboración entre Oasis Games y Japan Studio.

Al final del vídeo se confirma un lanzamiento en 2019 y su salida en Occidente para PlayStation 4.

Como su nombre indica, se basa en la historia del Rey Mono y la película animada de 2015. Nos propondrá acabar con monstruos en una aventura donde podremos controlar al Rey Mono o a Jiang Lieur. Ampliará la historia de la película con nuevos capítulos, niveles y enemigos. Sus creadores quieren que luzca mejor que la propia película.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monkey King: Hero Is Back

Monkey King: Hero Is Back es un juego de acción y aventura basado en uno de los film de mayor éxito del mercado asiático. Usando el film como base, Monkey King: Hero is Back se centra más en el Rey Mono y presenta nuevas historias no vistas en la película. Podremos utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos en este juego de acción donde Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en una aventura que profundizará los lazos de su amistad. Esta edición incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir