Groundhog Day: Like Father Like Son llegará a PS VR el 17 de septiembre

La secuela de 'Atrapado en el tiempo' saldrá en la realidad virtual de PlayStation 4 en unas semanas. Ha estrenado tráiler.
·
Cobertura gamescom 2019

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado el lanzamiento de Groundhog Day: Like Father Like Son para PlayStation VR, la secuela en formato videojuego del clásico cinematográfico de 1993. Desarrollado por el estudio español Tequila Works, el juego llegará el 17 de septiembre y ha contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick y Morty y Josua Rubin, director creativo de Telltale Games.

Hablamos de una secuela del clásico de 1993 Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, que nos contaba cómo un hombre del tiempo quedaba atrapado en el Día de la Marmota, que tenía que repetir una y otra vez, aprendiendo de sus errores y aciertos. En el videojuego nos pondremos en la piel del hijo del Phil Connors, el personaje que interpretaba Bill Murray, que como su padre quedará atrapado en un día que tendrá que repetir una y otra vez en su población natal de Punxsutawney, de la que creía haber escapado.

El jugador se convertirá en un elemento activo y disruptivo en la historia, y tendrá, con sus decisiones, una influencia clave en la historia

Desarrollado por los madrileños Tequila Works

Se tratará de una aventura de más de 8 horas de duración con puzles y diferentes caminos narrativos, que está siendo desarrollada por el estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, The Sexy Brutale, Rime y de la aventura de realidad virtual The Invisible Hours.

Imágenes:

Más sobre Groundhog Day: Like Father Like Son

Portada Groundhog Day: Like Father Like Son
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir