Vandal

Groundhog Day: Like Father Like Son llegará a PS VR el 17 de septiembre

La secuela de 'Atrapado en el tiempo' saldrá en la realidad virtual de PlayStation 4 en unas semanas. Ha estrenado tráiler.
·
PS4 
Cobertura gamescom 2019

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado el lanzamiento de Groundhog Day: Like Father Like Son para PlayStation VR, la secuela en formato videojuego del clásico cinematográfico de 1993. Desarrollado por el estudio español Tequila Works, el juego llegará el 17 de septiembre y ha contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick y Morty y Josua Rubin, director creativo de Telltale Games.

Hablamos de una secuela del clásico de 1993 Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, que nos contaba cómo un hombre del tiempo quedaba atrapado en el Día de la Marmota, que tenía que repetir una y otra vez, aprendiendo de sus errores y aciertos. En el videojuego nos pondremos en la piel del hijo del Phil Connors, el personaje que interpretaba Bill Murray, que como su padre quedará atrapado en un día que tendrá que repetir una y otra vez en su población natal de Punxsutawney, de la que creía haber escapado.

El jugador se convertirá en un elemento activo y disruptivo en la historia, y tendrá, con sus decisiones, una influencia clave en la historia

Desarrollado por los madrileños Tequila Works

Se tratará de una aventura de más de 8 horas de duración con puzles y diferentes caminos narrativos, que está siendo desarrollada por el estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, The Sexy Brutale, Rime y de la aventura de realidad virtual The Invisible Hours.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Groundhog Day: Like Father Like Son

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · hace 14 horas
Me encantaría que  [b]Tequila[/b] y [b]MercurySteam[/b] pasaran a formar parte de [b]Sony Playstation[/b]. Hay talento ahí para dar y tomar y quien sabe..., quizá veríamos una segunda parte del mítico [b]Blade[/b] de [b]Rebel Act[/b] o un [b]Scrapland[/b], con tecnología actual.

[b]Sería genial tener a dos estudios españoles, en la NBA de la industria del entretenimiento.[/b] Auspiciados por el rey.

Dicho esto, estoy que me como las cortinas de casa por la ansiedad.
Y no por esto título que la verdad, tiene muy buena pinta.

Sino por el primer juego bélico ambientado en la segunda guerra mundial de calidad, de una de las mejores sagas de siempre y que se vienen en exclusiva para la realidad virtual.

Aunque no han soltado prenda todavía, se sabe que se estrena este mismo año. Hablo del [b]Sniper Élite VR de Rebellion Games[/b]. Sale en PC y PSVR y no va a ser como el [b]Wolfenstein Cyberpilot[/b].
Es decir que no es una experiencia de 2 horas, SINO una campaña [b]COMPLETA COMO CUALQUIERA DE LOS  JUEGOS DE  LA SAGA.[/b]

Compatible con el [b]Aim controller[/b]. ¡Ay, mi madriña! :babas:
[img]https://i.ytimg.com/vi/FYdq7JUKsx8/maxresdefault.jpg[/img]
[secreto][video:https://youtu.be/VsDegi_uKSY][/secreto]

YOTO79 · hace 15 horas
Saldrá doblado al castellano?

steaf81 · hace 15 horas
[respuesta:3]Para mi han sido una experiencia brutal tambien, y tienen esa ventaja, apetece probar su catalogo, sean pepinos como astrobot, borderlands o No Mans Sky, sean pequeñas joyas como Moss, Rez Infinite o Robinson

Lo que tu dices, como cuando de chavales flipabamos con la Super o la 64, un verdadero gustazo de experiencia[/respuesta]

ConsoleroMasterRace · hace 15 horas
Si lo sacan en físico lo compro.

shunhades · hace 15 horas
[respuesta:2]Llevo un tiempo comentando lo mismo.

Desde que compré la Nintendo64 con el mario64 de salida, nada había conseguido ilusionarse en este hobbie como lo consiguió el fontanero en aquella época.

Cada juego nuevo en psvr,  es la ilusión de nuevas experiencias,  experiencias impensables hace unos pocos años.

Los primeros saltos en Astrobot,  flipar y adorar literalmente Moss, pillar por primera vez el aim controller y destruir arañas en Farpoint, tendré más de 15 juegos en psvr y no puedo estar más contento con la compra.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir