Borderlands 3 presenta su "endgame": los Campos de Pruebas y el Círculo de la Masacre

Paul Sage, director creativo de Gearbox, ha explicado en la Gamescom 2019 cómo funcionarán estos dos modos, que recompensarán con botín de alto nivel.
·
Cobertura gamescom 2019

El contenido de final de juego, o endgame, de Borderlands 3 ha sido presentado en la Gamescom 2019: se basará en dos modos de juegos, Campos de Pruebas y el Círculo de la Masacre.

Paul Sage, el director creativo de Gearbox, explicaba en la ceremonia de apertura del evento de Colonia cómo funcionarán estos dos contenidos endgame.

PUBLICIDAD

El Círculo de la Masacre, que vuelve de las entregas anteriores, estará dirigido por los fabricantes de armas de Torgue. En estas misiones, si el jugador muere y no hay compañeros cercanos para revivirlo, se acabó la partida.

Se compone de cinco hordas con múltiples oleadas de bandidos, robots y bestias hostiles a las que habrá que enfrentarse mientras Mister Torgue narra las jugadas.

Completando desafíos, como enlazar ataques cuerpo a cuerpo o muertes con granadas, se obtendrán mejores recompensas al completar un Círculo de la Masacre.

Así funcionan los Campos de Pruebas

Los Campos de Pruebas se desbloquearán una vez se ha avanzado lo suficiente en la campaña. Se trata de misiones temáticas en las que un Guardián, conocido como el Supervisor, evalúa a los jugadores de parte de los misteriosos Maestros.

Son desafíos contrarreloj en las que los jugadores tendrán que limpiar de enemigos tres áreas repletas de enemigos y enfrentarse a un jefe final en menos de 30 minutos.

Cuanto menos tiempo se tarde en completar un Campo de Pruebas, mejores recompensas se obtendrán, y estas pueden ser aún más jugosas si se completan sin morir o al matar a un Guardián Caído que se encuentra por el mapa.

Al final del nivel siempre habrá un cofre con botín de calidad, pero las mejores armas solo podrán conseguirse si se domina este modo de juego.

La división estadounidense de IGN ha podido probar este modo de juego y enseñan casi 10 minutos de gameplay en el vídeo insertado a continuación.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (exclusivo de Epic Games Store). Más adelante se lanzará en Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir