One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su espectacular tráiler y nuevas imágenes

El nuevo título de la saga debutará en 2020 tanto en PC como en consolas; toca rescatar a Sanji del pirata Big Mom.
·
Cobertura gamescom 2019

One Piece: Pirate Warriors 4 no se quiso perder su cita en Gamescom 2019: es por eso que Bandai Namco desplegó las velas de este barco y presentó su primer tráiler. Previsto para publicarse en 2020, tanto en PC como en consolas, podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

La tripulación tiene una nueva misión

One Piece: Pirate Warriors 4 podrán disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, podrán sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom.

One Piece: Pirate Warriors 4 Imagen 1

Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga. De hecho, se han anunciado seis nuevos personajes jugables además de Luffy:

  • Jimbei
  • Sanji Vinsmoke
  • Ichiji Vinsmoke
  • Niji Vinsmoke
  • Yonji Vinsmoke
  • Reiju Vinsmoke

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 está previsto para debutar en 2020, tanto en PC como en consolas. Podéis disfrutar de su nueva galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir