Vandal

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su espectacular tráiler y nuevas imágenes

El nuevo título de la saga debutará en 2020 tanto en PC como en consolas; toca rescatar a Sanji del pirata Big Mom.
·
Cobertura gamescom 2019

One Piece: Pirate Warriors 4 no se quiso perder su cita en Gamescom 2019: es por eso que Bandai Namco desplegó las velas de este barco y presentó su primer tráiler. Previsto para publicarse en 2020, tanto en PC como en consolas, podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

La tripulación tiene una nueva misión

One Piece: Pirate Warriors 4 podrán disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, podrán sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom.

One Piece: Pirate Warriors 4 Imagen 1

Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga. De hecho, se han anunciado seis nuevos personajes jugables además de Luffy:

  • Jimbei
  • Sanji Vinsmoke
  • Ichiji Vinsmoke
  • Niji Vinsmoke
  • Yonji Vinsmoke
  • Reiju Vinsmoke

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 está previsto para debutar en 2020, tanto en PC como en consolas. Podéis disfrutar de su nueva galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hikaruu · 22/08/2019 15:20
después de ver el gameplay del gamescon hay algunas cosillas que estaría bien recogerlas. podría decirse que ahora en vez de musous, hay ataques especiales que se ajustan con R1+ cuadrado, triangulo, O y X. con un medidor de carga. Aunque el mayor miedo lo tengo con los personajes gigantes como el caso de big mom, que como no sea jugable menudo chasco, bueno ella y otros claro.

KnightToad · 21/08/2019 21:44
No me creo que en la saga de Big Mom, Katakuri no sea jugable.

ladein · 21/08/2019 05:47
ya quiero ver la nuevas técnicas de nami y trajes

sololeocr · 20/08/2019 20:24
Se viene a casa de salida, tengo el 3 y simplemente es una gozada, hasta el DLC compré de lo que me gusto el juego en su momento.

War7 · 20/08/2019 16:24
Que no salga NADA de Wano! Alucinare con este y esperare con ansias el Pirate Warriors 5 en PS5 con Wano completito! Ese sera una belleza!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir