Vandal

Disintegration estrena gameplay y confirma que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2020

Tendrá campaña, multijugador y una jugabilidad de acción en primera persona con un fuerte componente de equipo y táctica.
·
Cobertura gamescom 2019

Private Division y V1 Interactive han distribuido el primer tráiler de jugabilidad para Disintegration durante Gamescom 2019 Opening Night Live show. Se ha confirmado que llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

El videojuego nos llevará a un futuro cercano en el que la Tierra, con el cambio climático, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial se ha visto sumida en el caos, con las naciones colapsando y la humanidad a punto de extinguirse. Por eso, con los avances de la ciencia, los científicos decidieron usar la integración: traspasar el cerebro humano a un cuerpo metálico y sintético. Aunque se permitió a los humanos sobrevivir, pronto se desató una guerra entre bandos que apoyaban y no toleraban esta técnica.

En el futuro del videojuego, los científicos decidieron usar la integración: traspasar el cerebro humano a un cuerpo metálico y sintético

En el juego encarnaremos a Romer, un Integrado, y disfrutaremos de un modo campaña para un jugador como expertos pilotos Gravcycle y jefes de una banda de renegados integrados, muchos de los cuales tendrán habilidades especiales en combate. Junto al single player, Private Division y V1 Interactive han confirmado que el título tendrá una importante faceta multijugador, con tres modos distintos y diferentes modos de juego, en los que la cooperación en equipo será vital.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disintegration

Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

desintegration
gameplay

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · hace un minuto
Sinceramente, la premisa me parece demasiado interesante para acabar ejecutándola en un simple shooter. Para mí es decepcionante.

inchector · hace 58 minutos
que quedó bien hecho su destiny

Tankhead · hace 2 horas
Destinygration xD

JackelGuapo · hace 2 horas
Copia muy descarada de Destiny

Noticias Vandal · hace 2 horas
Tendrá campaña, multijugador y una jugabilidad de acción en primera persona con un fuerte componente de equipo y táctica.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725956/disintegration-estrena-gameplay-y-confirma-que-llegara-a-ps4-xbox-one-y-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir