Vandal

La carreras de Need for Speed Heat presentan su primer gameplay

El juego nos explica su mecánica de carreras durante día y noche, ofreciéndonos un vistazo también a la personalización. Llegará el 8 de noviembre.
·
Cobertura gamescom 2019

EA ha presentado el primer tráiler de la jugabilidad de Need for Speed Heat, ofreciéndonos un vistazo pormenorizado a las mecánicas de conducción de este divertido título de coches y carreras ilegales. Lo ha hecho en la gala de inauguración de la gamescom.

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto.

El juego nos presentará carreras de día y noche, cambiando mecánicas y estilo de juego

Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nameless-one · hace 19 horas
[respuesta:13]Esto no es Asseto Corsa, es Need For Speed, conducción arcade.[/respuesta]

kaminaridark · hace 22 horas
Esto es NFS!

Satokon · 20/08/2019 15:46
Pues me convence muchísimo lo que veo. Visualmente se ve muy bien y me recuerda a los mejores juegos de la saga (Underground, Most Wanted, Carbon...) con las novedades de los dos últimos. Ojalá esté a la altura, por mi parte le voy a dar un voto de confianza.

Augias · 20/08/2019 14:35
Aquí se ve mejor el video. La codificación del que pone Vandal sucks.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=04KPiGmC7Lc]

Windrricuer · 20/08/2019 11:01
Ahora me entero que los coches atraviesan las palmeras. Y no les pasa nada

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir