Ghost Recon: Breakpoint nos enseña su multijugador PvP en un completo tráiler gameplay

Ubisoft estrena en el Inside Xbox el nuevo modo multijugador de su videojuego de acción táctica que llegará el 4 de octubre a consolas y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler para Ghost Recon: Breakpoint, centrado en su totalidad en el jugador contra jugador, que se llamará Ghost War. Lo ha hecho durante un especial Inside Xbox de Microsoft celebrado en la gamescom de Colonia.

Una experiencia 4 contra 4

Ghost War es una intensa experiencia de 4v4 que se basa en el juego táctico por equipos de la saga Ghost Recon, donde la estrategia y el trabajo en equipo son tan importantes como la habilidad. Según ha confirmado Ubisoft, en el momento del lanzamiento del modo, el próximo 4 de octubre, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Médico, cada una de ellas cumple con un papel en la batalla.

El modo contará con dos modos, Eliminación y Sabotaje, y también con seis mapas únicos

El modo contará con dos modos, Eliminación y Sabotaje, y también con seis mapas únicos, todos ellos diseñados para aprovechar las mecánicas habituales de la serie y de esta nueva entrega. Ubisoft ha anunciado que los jugadores que quieran probar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, incluyendo este modo, pueden registrarse para la beta que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de septiembre. La beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC.

Los jugadores que reserven cualquier edición del juego podrán acceder a la beta. El videojuego llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir