Héroes de papel anuncia el libro 'Batman: Un héroe de videojuego'

Un completo repaso a la historia de Batman en los videojuegos.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado el libro Batman: Un héroe de videojuego, un libro centrado en el papel del héroe de los cómics de DC en los videojuegos.

Este libro supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra.

El libro se publicará el próximo 27 de marzo pero ya puede reservarse en la web. La edición normal viene acompañada de una lámina con una ilustración exclusiva y un marcapáginas. La edición "Gótica" es de tirada limitada y está compuesta por los siguientes elementos:

Un ejemplar de Batman: Un héroe de videojuego
Estuche con acabado de lujo y brillo selectivo
1 certificado de exclusividad numerado
2 láminas con ilustraciones
Un pin con diseño exclusivo
4 pegatinas
Un marcapáginas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir