Tropico 6 llega en acceso anticipado a la Xbox Game Preview

Permite disfrutar del modo un jugador a la espera de la versión completa del título, en otoño.
·

Los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de una versión de acceso anticipado de Tropico 6. El juego llegó a PC en marzo y está previsto que en otoño se estrene en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La versión de acceso anticipado en Xbox Game Preview incluye el modo para un jugador en su versión completa. Quedan fuera las funciones multijugador, incluyendo también el generador aleatorio de escenarios, y otros componentes y aspectos del juego que sí están disponibles en la versión completa para PC.

De este modo, los usuarios interesados en el juego pueden acceder ya al mismo y pasar a la versión completa cuando esté disponible en la plataforma.

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir