Tropico 6 llega en acceso anticipado a la Xbox Game Preview

Permite disfrutar del modo un jugador a la espera de la versión completa del título, en otoño.
·

Los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de una versión de acceso anticipado de Tropico 6. El juego llegó a PC en marzo y está previsto que en otoño se estrene en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La versión de acceso anticipado en Xbox Game Preview incluye el modo para un jugador en su versión completa. Quedan fuera las funciones multijugador, incluyendo también el generador aleatorio de escenarios, y otros componentes y aspectos del juego que sí están disponibles en la versión completa para PC.

De este modo, los usuarios interesados en el juego pueden acceder ya al mismo y pasar a la versión completa cuando esté disponible en la plataforma.

Imagen 1

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico
Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir