Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, Xbox One, Switch y PS4

El titulo de estrategia llegará a PC en septiembre, y un poco más tarde en 2020, a las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony.
·
Cobertura E3 2019

Kalypso Media y Palindrome Interactive han anunciado Immortal Realms: Vampire Wars, un título de estrategia para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Si bien llegará este septiembre a PC, las ediciones para consolas deberán esperar al primer trimestre de 2020 para su lanzamiento. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Un mundo místico, brutal y lleno de vampiros

Immortal Realms: Vampire Wars nos transportará a un mundo gótico, oscuro y muy particular. Usando la estrategia y el rol táctico como base jugable, nos presentará una propuesta de gestión de imperios por turnos, a la que se suma un componente de cartas coleccionables. Deberemos impartir justicia en el universo de Nemire, descubriendo rencillas familiares, reinos en colapso y adversarios de todo tipo.

El videojuego incluye 12 misiones de historia, así como cuatro grandes escenarios y campañas, cada una protagonizada por uno de los señores vampiros de la zona. Encontraremos tres grandes clanes vampiros, que usarán unidades, poderes y mecánicas jugables distintas los unos de los otros, ofreciéndonos la posibilidad de adaptar nuestro estilo de juego a ellos. A nuestra disposición, explican Kalypso Media y Palindrome Interactive tendremos al sediendo Dracul, al anciano y antiguo Nosfernus y al místico Moroia.

Immortal Realms: Vampire Wars Imagen 1

El videojuego incluye 12 misiones de historia, así como cuatro grandes escenarios y campañas, tres clanes y mucho contenido

Immortal Realms: Vampire Wars tendrá varios modos de juego, un buen número de cartas a combinar y contenido variado, desde la campaña, un modo sandbox y el clásico skirmish. Os dejamos con sus primeras imágenes a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Immortal Realms: Vampire Wars

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir