Anunciado King's Bounty II para PS4, Xbox One y PC

La estrategia por turnos medieval volverá a los videojuegos en 2020 con una secuela con mejores gráficos y nuevas opciones jugables.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

1C Entertainment ha anunciado la secuela de una de las sagas de estrategia por turnos más famosas de la historia de los videojuegos. Se trata de King's Bounty II, que ofrecerá una nueva visión y aproximación a la aclamada serie de fantasía táctica, con nuevas decisiones, legiones de criaturas, ejércitos medievales y misiones. Ha estrenado tráiler e imágenes, y ha confirmado que llegará en 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Héroes y amenazas en el reino de Antara

El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, región sobre la que se cierne un gran peligro que está corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean, generándose gran tensión entre los nobles. Los jugadores deberán recorrer el reino en tercera persona, aceptando misiones y explorando, así como hablando con los lugareños. La idea de King's Bounty II es que cada decisión del jugador tenga un peso en los conflictos del juego.

Para ello, nos convertiremos en uno de los tres héroes disponibles, cada cual con su historia, y con sus distintas habilidades en combate. La historia se ha potenciado, pero el combate será más completo que nunca, con un entorno tridimensional que tendrá importancia, con terrenos volumétricos, opciones tácticas más elaboradas y obstáculos, desde barrancos y montes hasta carretas abandonadas y más.

Habrá tres héroes disponibles, cada cual con su historia, y con sus distintas habilidades en combate
Anunciado King's Bounty II para PS4, Xbox One y PC Imagen 2

En King's Bounty II también se ha mejorado el sistema de desarrollo, así como los ideales, que versarán alrededor de la Fuerza, el Arte, el Orden y la Anarquía. Mezclando realismo y fantasía, el videojuego llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre King's Bounty II

Portada King's Bounty II
King's Bounty II PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/8/2021 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de King's Bounty

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir