Session llegará pronto al acceso anticipado de PC y Xbox One

El juego de skate se lanza el 17 de septiembre en Acceso anticipado de Steam, y en octubre en Xbox Game Preview; la versión final lo hará en 2020.
·

Crea-ture Studios ha anunciado que Session, su juego de skate, estará disponible en Acceso anticipado de Steam el 17 de septiembre, y en Xbox Game Preview en octubre. Su lanzamiento final se espera para principios de 2020.

Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

En Sessions los jugadores encontrarán la auténtica experiencia de este sucesor espiritual de Skate. Nos ofrecerá un mundo abierto para demostrar nuestras habilidades con físicas reales. Su control será más similar al de Skate en lugar del estilo más arcade de la saga Tony Hawk.

De esta forma, el equipo de desarrollo aspira a ofrecer a los nostálgicos de este tipo de juegos una apuesta "divertida" a la par que realista y desafiante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Otros / Deportes
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir