Predator: Hunting Grounds mostrará su jugabilidad en Gamescom 2019

Es un multijugador asimétrico para PlayStation 4 que se basa en la licencia Depredador, donde unos controlan a un equipo de élite y otro a la criatura.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020
Cobertura gamescom 2019

IllFonic, creadores de Friday the 13th: The Game, mostrarán la jugabilidad de Predator: Hunting Grounds en Gamescom 2019. Este título fue anunciado en mayo y se trata de un juego de acción multijugador basado en la popular licencia cinematográfica de Fox para PlayStation 4.

Geoff Keighley confirma que durante Opening Night Live el próximo lunes a las 20:00 horas en la península española se podrá ver, entre otros juegos, el debut de su gameplay.

Todos contra Depredador

Se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.

Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir