Just Cause 4 recibirá el DLC Danger Rising el próximo 29 de agosto

Rico promete destruir a la Agencia después de enterarse de sus planes para eliminarlo; es el tercer y último contenido del juego.
·

La acción de Just Cause 4 no ha terminado todavía. Avalanche Studios y Square Enix han anunciado que Danger Rising estará disponible el 29 de agosto, como el tercer y último paquete de contenidos incluido en el Dare Devils, Demons and Danger Expansion Pass.

Aquellos jugadores que compraron la Gold Edition del juego podrán acceder a este DLC un poco antes: el 22 de agosto. Os dejamos a continuación con su tráiler cargado de adrenalina:

PUBLICIDAD

Una nueva aventura para Rico

En Danger Rising los jugadores disfrutarán de un nuevo prototipo del Hoverboard. Con él, ayudarán a Rico a destruir a la Agencia después de enterarse de sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión, y comienzan a investigar un gran submarino, que ha aparecido de forma misteriosa en la costa de Solís. Sin embargo, Rico es cada vez más consciente de que el cazador está a punto de convertirse en el cazado...

La Agencia está de regreso y no dudará a la hora de utilizar todo su arsenal y tecnología para buscar a Rico y a Sheldon.

Just Cause 4 recibirá el DLC Danger Rising el próximo 29 de agosto Imagen 2

Danger Rising suma 8 nuevas misiones, un renovado Hoverboard que cambiará las reglas del juego, junto con la llegada de nuevas armas y vehículos nuevos. Podremos hacer uso del poderoso Sequoia 370 Mag-Slug o doblegar las leyes de la gravedad con el rifle Stormalong Em Zero magnesis.

Os recordamos que estará disponible el 29 de agosto; los jugadores poseedores de la Gold Edition accederán al DLC el 22 de agosto. Just Cause 4, por otro lado, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir