Anunciado Minute of Islands, un bello juego de plataformas y puzles

Los jugadores compañaremos a Mo, que emprenderá un viaje para proteger a las islas donde vive; estará disponible a principios de 2020.
·

El precioso mundo de Minute of Islands abrirá sus puertas a principios de 2020, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es el trabajo del estudio de desarrollo Studio Fizbin y Mixtvision, y hoy hemos podido conocer los primeros detalles de este juego de puzles y plataformas.

Las islas de Mo

Minute of Islands coloca a los jugadores en un archipiélago extraño a la par que hermoso, donde los monstruos campan a sus anchas. Lo único que mantenía bajo control a estas criaturas eran unas enormes antenas construidas por los gigantes. Sin embargo, estos artefactos están fallando, y la única persona que puede repararlas es la ingeniera Mo.

PUBLICIDAD
Anunciado Minute of Islands, un bello juego de plataformas y puzles Imagen 2

Con el fin de proteger a su familia y amigos, Mo emprenderá una búsqueda donde se cruzará con toda clase de personajes y criaturas. Durante su aventura, Mo descubrirá la verdad sobre estas islas y los gigantes que viven debajo de la superficie. Además, también se conocerá más a sí misma.

Para resolver los diferentes rompecabezas que también saldrán a su encuentro, Mo hará uso del objeto Omni-Switch, una especie de varita mágica que le permitirá seguir avanzando en su odisea.

Anunciado Minute of Islands, un bello juego de plataformas y puzles Imagen 3

Os recordamos que Minute of Islands estará disponible a principios de 2020 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis encontrar más información en su página de Steam, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Minute of Islands

Portada Minute of Islands
Minute of Islands PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 13/6/2021 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Minute of Islands

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir