Activision e Infinity Ward han prometido cambiar las cosas con Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de una especie de reboot o reinterpretación de la saga Modern Warfare, una de las de mayor éxito en el mundo de los videojuegos, y para darle más empaque, han diseñado un nuevo multijugador con juego cruzado, servidores dedicados, sin pase de temporada... Pero, ¿esto es todo? Para nada. Sus creadores afirman que todavía quedan muchos modos y elementos por descubrir y anunciar.
Nuevos modos de juego sin anunciar
Ha sido Joel Emslie, director de arte en Infinity Ward, el que ha confirmado al medio Game Informer que todavía queda "mucho modos por anunciar" en lo referente a la faceta multijugador del nuevo Call of Duty.
Si bien hemos visto cosas como Gunfight y Ground War, el equipo podría guardarse varios ases bajo la manga, aunque eso sí, nada de un modo battle royale.
¿A qué se refiere entonces? Quizás a las variantes clásicas de los modos de siempre de un título de la talla de Call of Duty, a algún tipo de modo nuevo o incluso a la vuelta del deseado modo zombi, que podría tener bastante atractivo en la propuesta realista de esta secuela. En cualquier caso, Activision irá ofreciéndonos novedades en las próximas semanas, y puede que incluso en la próxima gamescom. Hace unos días conocíamos las intenciones del estudio por incluir progreso compartido, y así unificar aún más a la comunidad existente alrededor del videojuego, así como un curioso minijuego a modo de Tamagotchi.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Tenéis nuestras impresiones del multijugador, aquí.