Borderlands 3 confirma dos modos gráficos en PS4 Pro y funcionará a 4K

El videojuego de Gearbox permitirá a los usuarios configurar su rendimiento o sus exigencias visuales en la consola de Sony.
·

Gearbox, responsables de Borderlands 3, han confirmado a través de PlayStation Blog que el videojuego tendrá varios modos gráficos en PlayStation 4 Pro ofreciéndole a sus jugadores la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Funcionará en 4K en la consola más avanzada de Sony

Específicamente, Scott Velasquez, responsable de producto online y social, ha confirmado que el título funcionará a 4K en PS4 Pro. Además, como suele ser habitual en la consola de Sony, añadirá HDR para el alto rango dinámico en la imagen, ofreciendo mejor contraste y riqueza en las pantallas compatibles. De hecho, Borderlands 3 en PS4 Pro tendrá dos modos gráficos especiales y diferentes. Uno de ellos, presentará una resolución más baja y un tasa de frames mucho más alta, similar del llamado modo rendimiento.

El juego contará con dos modos gráficos y tecnología supersampling

El otro favorecerá la resolución y limitará los frames por segundo a 30. Sin embargo, la desarrolladora Gearbox ha especificado que el videojuego funcionará en televisores 1080p gracias a la técnica del supersampler, una de las más demandadas por los usuarios con PS4 Pro pero sin televisor 4K UHD. "Una nota interesante es que cuando se elige el modo que prima la resolución en un televisor 1080p, el juego superará la resolución más alta utilizando el hardware de la consola. Debido a esto, la salida de 1080p se verá más nítida en este modo de lo que normalmente sería, nuevamente gracias a la potencia de la PS4 Pro", añadía Velasquez.

Borderlands 3 llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir