Xbox Live quedó fuera de servicio durante 9 horas

Los jugadores no eran capaces de acceder a sus juegos digitales, ni a otras funcionalidades como ver sus series o películas favoritas.
·

Ayer fue un día negro para los jugadores de Xbox: los servidores de Xbox Live quedaron fuera de servicio durante aproximadamente 9 horas. Cada vez que los usuarios trataban de iniciar sus juegos digitales, un error no especificado aparecía en pantalla y cerraba el título. A su vez, tampoco se podía acceder a películas o series de televisión adquiridas a través de esta plataforma.

Xbox Live queda fuera de juego durante 9 horas

A las 22:57 horas (horario peninsular español), la cuenta oficial de Xbox se hizo eco de las quejas de los usuarios. "Hemos visto sus informes sobre los problemas para acceder a sus juegos, películas y series de televisión compradas anteriormente. Tenemos equipos trabajando en eso ahora. Actualizaremos tan pronto como podamos con más detalles".


PUBLICIDAD

Sin embargo, no ha sido hasta las 8:29 horas de hoy cuando el equipo de Xbox ha podido dar la buena noticia de que el problema estaba solucionado.

"El contenido comprado debe ser accesible nuevamente"

"Nuestros ingenieros han confirmado que el contenido comprado debe ser accesible nuevamente. Deberíais poder volver a disfrutar de vuestro contenido", escribió el equipo.

Tal y como apunta Tom Warren de The Verge, los servicios de Xbox Live estuvieron inactivos durante 9 horas, impidiendo a los jugadores acceder a su contenido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir