Vandal

Xbox Live quedó fuera de servicio durante 9 horas

Los jugadores no eran capaces de acceder a sus juegos digitales, ni a otras funcionalidades como ver sus series o películas favoritas.
·

Ayer fue un día negro para los jugadores de Xbox: los servidores de Xbox Live quedaron fuera de servicio durante aproximadamente 9 horas. Cada vez que los usuarios trataban de iniciar sus juegos digitales, un error no especificado aparecía en pantalla y cerraba el título. A su vez, tampoco se podía acceder a películas o series de televisión adquiridas a través de esta plataforma.

Xbox Live queda fuera de juego durante 9 horas

A las 22:57 horas (horario peninsular español), la cuenta oficial de Xbox se hizo eco de las quejas de los usuarios. "Hemos visto sus informes sobre los problemas para acceder a sus juegos, películas y series de televisión compradas anteriormente. Tenemos equipos trabajando en eso ahora. Actualizaremos tan pronto como podamos con más detalles".


Sin embargo, no ha sido hasta las 8:29 horas de hoy cuando el equipo de Xbox ha podido dar la buena noticia de que el problema estaba solucionado.

"El contenido comprado debe ser accesible nuevamente"

"Nuestros ingenieros han confirmado que el contenido comprado debe ser accesible nuevamente. Deberíais poder volver a disfrutar de vuestro contenido", escribió el equipo.

Tal y como apunta Tom Warren de The Verge, los servicios de Xbox Live estuvieron inactivos durante 9 horas, impidiendo a los jugadores acceder a su contenido.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ang3LDo0M · 08/08/2019 23:33
Yo no tuve ningún problema, no es perfecto pero me va de lujo, quizas a esas horas aquel día no la encendí.
Por cierto no veas como están rabiando, llorando y echando bilis los picaos de turno. :jaja:  :jaja: Vaya usuarios

TheGuardianofLight · 08/08/2019 13:19
[respuesta:87][b][i]15 comentarios de guardiAnolight entre ambas noticias de Xbox Live,ni se le ve el pelo cuando es PS4 la que tiene algun error y aun tiene la jeta de ir insultando y juzgando a la gente  Smilie  Smilie  ayy que facil es quitar a la gente la careta de imparcial[/i][/b]

Si para reirte de mi tienes que recurrir al número de mensajes de una noticia, demuestras que no tienes ningún argumento. ¿Hay que recordarte a ti el número de expulsiones que llevas? Porque a ti te echan una vez a la semana por lo menos.

De verdad que no se puede tener la cara más dura que una piedra, el señorito que se pasa la vida no solo trolleando e insultando en la web lo que le sale de los huevos, sino que encima se cree en derecho de ir dando lecciones a la gente cuando él es el primero en pasarse TODO el día echando mierda.

¿Tú tienes los santísimos cojones de hablar de imparcialidad y de acusar de insultos, tú? ¿Hay que recordarte TODA la mierda que echas en cualquier noticia a Sony y cómo luego vas corriendo a insultar y a acusar de trolls al resto del foro en cualquier noticia de tu querida Xbox?

A mi no me vas a ver echar mierda ni a Nintendo ni a Xbox, a los único a los que critico es a los impresentables y personajes como tú que os pasais la vida incendiando la web.

¿Me has visto a mi en esta noticia criticar a Xbox Live? No, de hecho yo mismo admito que va mejor, a los que critico es a los personajes como tú que se pasan el día tirando mierda en las noticias de Sony por la misma historia y que perjuran que su servicio es perfecto en comparación cuando tú por tener ni tienes una PS4.

Ala, sigue dando la nota, y espero un mensaje en el que me demuestres que yo he insultado a nadie. Encima de hipócrita y trollazo, mentiroso.

P.D.: Da igual, ya te han vuelto a expulsar, si es que no aprendes XD[/respuesta]

Sumio_Mondo · 08/08/2019 10:31
15 comentarios de guardiAnolight entre ambas noticias de Xbox Live,ni se le ve el pelo cuando es PS4 la que tiene algun error y aun tiene la jeta de ir insultando y juzgando a la gente  :jaja:  :jaja:  ayy que facil es quitar a la gente la careta de imparcial

Ralsei · 08/08/2019 10:26
[respuesta:84]Así es, fue en aquella ocasión cuando PROMETIERON que tras la subida, MEJORARÍAN el servicio y desde la subida (y segunda subida) hasta hoy día, NO he visto esa mejoría por ningún lado, de hecho, han ido a PEOR, se ha caído más y han quitado de prestar los juegos de PS3 o Vita, más, por menos...[/respuesta]

valken03 · 08/08/2019 04:57
Yo por lo menos en mi caso llevo un par de dias conectandome de madrugada,ya sea con el navegador,viendo videos en Youtube o jugando y no he sufrido ninguna alteración.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir