2K ha anunciado que el estudio Yuke's ya no se encarga de la saga WWE 2K y que WWE 2K20 es responsabilidad completa de Visual Concepts, estudio cocreador de las últimas entregas.
El estudio japonés Yuke's, fundado en 1993, se especializó desde muy pronto en juegos de lucha. En el año 2000 publicaron WWF SmackDown! en consola y WWF Royal Rumble en recreativas, iniciándose así su vinculación con el mundo de la lucha libre americana.
El estudio Yuke's ha confirmado la situación y han indicado que van a concentrarse en la creación de su juego de lucha original, aunque van a seguir dando apoyo tecnológico a 2K pues la saga va a continuar (al menos este año) usando su motor.
2K se hizo con los derechos sobre esta saga tras el cierre de THQ y han explicado que "según invertíamos en la saga WWE 2K hemos visto que Visual Concepts ponía una pasión y compromiso increíbles con el futuro de la saga.
Agradecemos a Yuke's sus años como socios y nos emociona ver qué va a aportar Visual Concepts a la saga a partir de ahora".