Vandal

¿Crazy Taxi con zombies? Así es el nuevo modo de Days Gone

Uno de los desafíos semanales del videojuego de Sony y Bend Studios está inspirado en el famoso juego de SEGA.
·
PS4 

Days Gone sigue actualizándose con contenidos y desafíos semanales, muchos de los cuales añaden nuevas mecánicas y cambios sustanciales en el propio videojuego. En el último, Dead Don't Ride, podemos conducir un carrito de gol y recoger hasta un total de 36 pasajeros mientras los dejamos en distintas localizaciones. Todo ello a la máxima velocidad, contrarreloj y rodeados de infectados.

Un guiño a Crazy Taxi

El desafío, del que tenéis más detalles aquí, nos invita a perfeccionar nuestra conducción, permaneciendo muy atentos ya no solo al reloj, también al tipo de color del círculo de cada superviviente o pasajero -que indican dificultad y nivel de desafío- y a los zánganos que aparecerán en nuestras carreras por el mundo postapocalíptico del videojuego. Justo al estilo Crazy Taxi de SEGA.

"Encuentra el mejor camino, descubre el orden perfecto en el que recoger a los pasajeros, derrapa en los puntos de recogida..."

"Encuentra el mejor camino, descubre el orden perfecto en el que recoger a los pasajeros, derrapa en los puntos de recogida para quedarte enfilado hacia el punto de entrega y utiliza el nitro tanto como puedas (sin chocar contra obstáculos, por supuesto", explicaba como consejo Jeff Ross, director del juego, que además nos confirmaba las recompensas que recibiremos en caso de salir con éxito de esta aventura. Por ejemplo, si logramos conseguir la puntuación de Bronce tendremos la habilidad Hit & Run, que será aplicable será también aplicable al modo de juego principal.

Days Gone está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RVl0 · hace un minuto
[respuesta:5]Anda,ahora me entero después de estar casi finalizando el juego que consiste en huir de hordas de zombis...que todo lo demás no cuenta,igual hay que informarse antes de trolear de este pedazo de juego.[/respuesta]

SergioGalicia · hace 11 horas
[respuesta:6]Echo de menos los arcades modernos de SEGA. Además de la saga Crazy Taxy (desaparecida desde el exclusivo Crazy Taxy 3 de Xbox), me gustaría volver a disfrutar de Virtua Cop (el 3 no salió en consolas), Virtua Striker, The House of the Dead (creo que salió una recreativa el año pasado), Sega Rally, Daytona USA, Virtua Fighter o yendo más atrás Fighting Vipers.[/respuesta]

Otro arcade de SEGA que salió en 2018 y no conocía es este :

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Tyi2ap2eo7k]

Spiral_Out · hace 11 horas
Pfff menudo plagio. Voy a estrellar mi PS4.

TheGuardianofLight · hace 12 horas
Cada vez más contenido y modos de juego, y lo mejor de todo es que es contenido gratuíto, juegazo como la copa de un pino, a ver si lo vuelvo a retomar, que desde que me saqué el platino en Mayo no he podido volver a tocarlo.

bigthewitt · hace 13 horas
Pinta bien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir