¿Crazy Taxi con zombies? Así es el nuevo modo de Days Gone

Uno de los desafíos semanales del videojuego de Sony y Bend Studios está inspirado en el famoso juego de SEGA.
·

Days Gone sigue actualizándose con contenidos y desafíos semanales, muchos de los cuales añaden nuevas mecánicas y cambios sustanciales en el propio videojuego. En el último, Dead Don't Ride, podemos conducir un carrito de gol y recoger hasta un total de 36 pasajeros mientras los dejamos en distintas localizaciones. Todo ello a la máxima velocidad, contrarreloj y rodeados de infectados.

Un guiño a Crazy Taxi

El desafío, del que tenéis más detalles aquí, nos invita a perfeccionar nuestra conducción, permaneciendo muy atentos ya no solo al reloj, también al tipo de color del círculo de cada superviviente o pasajero -que indican dificultad y nivel de desafío- y a los zánganos que aparecerán en nuestras carreras por el mundo postapocalíptico del videojuego. Justo al estilo Crazy Taxi de SEGA.

"Encuentra el mejor camino, descubre el orden perfecto en el que recoger a los pasajeros, derrapa en los puntos de recogida..."

"Encuentra el mejor camino, descubre el orden perfecto en el que recoger a los pasajeros, derrapa en los puntos de recogida para quedarte enfilado hacia el punto de entrega y utiliza el nitro tanto como puedas (sin chocar contra obstáculos, por supuesto", explicaba como consejo Jeff Ross, director del juego, que además nos confirmaba las recompensas que recibiremos en caso de salir con éxito de esta aventura. Por ejemplo, si logramos conseguir la puntuación de Bronce tendremos la habilidad Hit & Run, que será aplicable será también aplicable al modo de juego principal.

Days Gone está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir