La saga Assassin's Creed nos ha llevado por calles italianas, hemos viajado al Londres victoriano, vivido como piratas y peleado en la Guerra de la Independencia estadounidense, mientras que también hemos visitado Egipto y Grecia en la antigüedad de forma reciente. El próximo juego será de temática nórdica, pero Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, también quiere que la saga explore China.
China podría ser la próxima localización de la saga
Durante una entrevista concedida recientemente, Guillemot habló sobre los próximos lugares que podríamos visitar en la saga Assassin's Creed, en entregas futuras. Y una de las localizaciones mencionadas fue China.
Guillemot dijo que, aunque no puede confirmar nada en este momento, le gustaría ver un juego principal de la saga ambientado en China.
There is some misinformation going around about how Yves Guillemot confirmed a new Assassin's Creed game set in China.
What was actually said was that he would love to see a mainline AC based in China but there is nothing he can say today.
Interview: https://t.co/1nZFl9gsfE— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) August 3, 2019
Aunque esto no es una confirmación, siempre es bueno saber qué opciones barajan los desarrolladores de cara al futuro de la saga. Eso sí: ya hemos visitado la región con Assassin's Creed Chronicles: China, pero esta es una subserie de la saga. Guillemot, en esta ocasión, apuesta por desarrollar la acción en China en un título principal.
De momento, ya está anunciado Assassin's Creed: Kingdoms, que nos llevará a explorar la época vikinga en Escandinavia y nos ofrecerá un vistazo a la mitología nórdica. Estará disponible tanto en PC como en consolas.